• 315 345 8895

  • 379 00 90

Quines Somos
Institucional
Nuestra historia

A finales del año de 1982 el Ingeniero Jairo Guzmán Jurado fundó la Sociedad “Inaseg Ltda. Asesores de Seguros Ltda”, ante la Cámara de Comercio de Bogotá, ubicada en la Calle 19 con Carrera 3. En ese proceso Seguros del Estado S.A., nos brindó todo su apoyo y colaboración permitiéndonos ofrecer los Seguros Generales y de Vida, obteniendo un convenio para la expedición de las pólizas a tiempo, un buen plazo de pago de primas y una atención oportuna en los siniestros.

 

Luego de 5 años de labores se adquiere la primera sede propia de la Empresa situada en la Calle 104 con Carrera 42. En el año de 1994, y por un ofrecimiento que nos hizo el propietario de las oficinas de la Calle 94, nos trasladamos a la Autopista Norte con Calle 104, lugar que nos hizo proyectarnos a más clientes y en donde nace un sub-producto de la empresa llamado “SOAT EXPRESS”. Con este nuevo producto la organización crece a treinta funcionarios, porque se impulsa la diseminación de este producto a todos los vehículos de la ciudad, llegando a entregar 15.000 tarjetas publicitarias en un solo día, por seis promotores externos.

A principios del año 2006, se desarrolló un proyecto para poder tener un crecimiento mayor en su producción y clientes, en el que finalmente se aprovechó la vinculación del Señor Juan Diego Guzmán con la empresa Autosoat, fusionando a partir del 1 de julio de este año, la producción de las dos empresas y los diferentes ventajas que cada una de ellas tenia dentro del mercado asegurador, obteniendo un gran equipo de trabajo y una proyección de crecimiento para el año 2007, del 25%.

Cercanos a cumplir los 33 años de servicio a la población colombiana, también nos proyectamos a recibir la tercera certificación ISO 9001-2008, para lo cual todos sus funcionarios se encuentran en una gran tónica de entusiasmo, no solo para esta recertificación sino para el cumplimiento de nuestras metas, como empresa pujante del mercado asegurador colombiano.

Lo que nos caracteriza
  • Una empresa que cuenta con un equipo humano altamente especializado en el ramo de los seguros, con una larga trayectoria, razón por la cual no improvisamos la asesoría que brindamos.
  • Somos una empresa exclusivamente de seguros y no distraemos esfuerzos en áreas diferentes a nuestro propio mercado.
  • Trabajamos con las más importantes Compañías Aseguradoras existentes en el país.
  • Nuestra estructura se basa en la confianza que nos han depositado nuestros clientes, de los diferentes sectores de la economía nacional.
  • Nuestra trayectoria en los diferentes ramos del mercado asegurador nos ha permitido ser conscientes de la necesidad de una protección adecuada con asesoría permanente.
Nuestra Filosofa

Asesorar a todos nuestros clientes, para que las pólizas que requieran sean bien expedidas, oportunamente, al menor costo y con la mayor cobertura. Prestarles un excelente servicio, ágil y eficiente en caso de reclamo.

Misin

Somos una compañía sólida, con amplia experiencia y un equipo de trabajo calificado, que brinda a sus clientes asesoría personalizada y permanente en la administración de sus riesgos y la selección de la mejor alternativa de seguros de acuerdo con sus necesidades.

Visin

Inaseg Ltda. Se proyecta como una empresa de asesoría en seguros posicionada y reconocida en toda Colombia por ofrecer un servicio personalizado y de la más alta calidad, fortaleciendo los valores de nuestros funcionarios para que sean personas que puedan desempeñarse mejor como ciudadanos.

Poltica de Calidad

Prestar servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y mejorar continuamente el desempeño de la organización.