• 315 345 8895

  • 379 00 90

Noticias
Noticias
Diciembre 13 de 2017

Hoy se enfrentan los equipos rolos por la final de la Liga, pero trata de no pasar con el carro por el campín. Desde el mediodía de este miércoles y hasta las 10:00 p.m. estarán afectadas solo unas vías en las inmediaciones del estadio de Bogotá.

Las adecuaciones fueron autorizadas por la Secretaría de Movilidad para facilitar la disputa del campeonato de fútbol colombiano, en el que hoy se enfrentan los equipos capitalinos (Millonarios-Santa Fe).

Cierres viales

  1. Cierre total de las dos calzadas de la calle 53B bis, entre la carrera 28 y la Avenida NQS, incluidos los andenes norte y sur.
  2. Cierre total de la calle 57A entre la Avenida NQS y acceso Parqueadero Norte, y cierre controlado desde dicho acceso y la diagonal 61C, incluidos andenes de los 2 costados.
  3. Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28, entre la carrera 28 y la calle 57, incluido el andén del costado occidental.
  4. Cierre parcial del andén oriental de la Avenida NQS entre calle 53B bis y calle 57A.

Desvíos autorizados

  • Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la Av. NQS y toman la calle 53B bis al oriente y la carrera 24 al norte, deberán continuar al norte por la Av. NQS, luego la diagonal 61C al oriente, la Av. carrera 24 al norte por donde empalman con su recorrido habitual 
  • Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la Av. NQS y toman la calle 53B bis al oriente y carrera 24 al norte, deberán continuar al norte por la Av. NQS, la diagonal 61C al oriente, la Av. carrera 24 al norte y ahí empalman con el recorrido habitual 
  • Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la Av. NQS y toman la calle 53B bis al oriente y calle 57 al oriente, podrán tomar la calle 51 o calle 53B al oriente, la carrera 27, la transversal 27 al norte y la Av. carrera 24 al norte
  • Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la Av. NQS y toman la calle 57A al oriente deberán continuar al norte por la Av. NQS y luego por la diagonal 61C al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual

Recomendaciones y advertencias

- Se sugiere evitar el uso de carro particular.
- No se autorizarán detenciones de vehículos sobre la Av. NQS frente al estadio Nemesio Camacho El Campín.
- Las zonas de ascenso y descenso de pasajeros autorizadas serán las demarcadas como paraderos de SITP y de transporte público en la operación habitual del sistema.
- Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.