• 315 345 8895

  • 379 00 90

Noticias
Noticias
Marzo 27 de 2018

Si vas a viajar en semana santa, debes tener en cuenta la importancia de comprar un seguro para que tu viaje sea todo un éxito y no hayan contratiempos. 

En Inaseg, te contamos los seguros que deberías tener en cuenta para ello:

1. SOAT: Ese sí o sí debes tenerlo al día. Es el seguro obligatorio. Es un instrumento de protección para todas las víctimas de accidentes de tránsito, orientado a cubrir las lesiones o muerte de personas que están involucradas en un accidente de tránsito, independiente de quién tuvo la culpa en el evento, es decir, cada pasajero de un vehículo será atendido con cargo a la póliza que respalda ese vehículo.

2. Seguro Autos: Recuerda que uno no está exento de que le pueda suceder algo al volante. Ese seguro cubre los riesgos asociados a la conducción de un automotor, como los daños por accidentes de tránsito, el hurto del carro, los daños ocasionados a bienes de terceros y la muerte o lesiones ocasionados a terceros como consecuencia de un accidente de tránsito en donde el asegurado resulte responsable.

Este seguro protege tu vehículo y a las personas que está allí. 

Hay otros seguros que podrías explorar si eres una persona a la que le gusta estar protegida siempre, como el seguro de vida o si te gusta andar en bici en vacaciones, hay un seguro para ello. 


Disfruta de tu semana santa sin contratiempos.